X

Electrónica de red

Ese hardware que facilita el día a día en tu empresa

La electrónica de red nos da la posibilidad de conectar ordenadores y periféricos a través de dos tipos de hardware: routers y switches. Estas dos piezas nos permitirán conectarnos a ordenadores de una misma red y, al mismo tiempo, conectar con otros ordenadores externos a la red local en la que estos trabajan. Déjanos mejorar tus comunicaciones internas y externas a través de la configuración de routers, switches, firewalls y vpn necesarios. 

ICONOS-CABLEADO-1

Una red informática tiene el objetivo de transmitir datos para compartir recursos e información. 

ICONOS-CABLEADO-2

La Red de Área Local o LAN (Local Area Network) se encuentra en una zona geográfica específica, como puede ser el edificio de tu empresa. Con esta red LAN se conectan, de una manera muy sencilla y sin inconvenientes, todos los dispositivos de su red para que el acceso a los datos e información siempre sea fácil.

ICONOS-CABLEADO-4

Las WLAN se caracterizan porque la transmisión de información se realiza de manera inalámbrica, a través de satélites, microondas, u otro tipo de sistemas. Son redes que nacieron con el auge de los dispositivos móviles: tablets, portátiles, smartphones. Una alternativa fiable al cableado.

ICONOS-cpd-2

Los switches gestionados son un elemento imprescindible para gestionar una red de manera profesional e individual para cada proyecto. Nos permiten monitorizar y programar de manera local o remota.

TE GUIAMOS EN TU PROYECTO

No te dejaremos solo en ningún momento. Estaremos a tu lado para guiarte y asesorarte en todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha de tu equipamiento

MIEDO-A-LOS-CAMBIOS
¿MIEDO A LOS CAMBIOS?

Que nada te frene, te guiaremos en todo el proceso.

COMPRENDEMOS
COMPRENDEMOS

Entendemos tus procedimientos y necesidades.

NOS-OCUPAMOS
NOS OCUPAMOS

Analizamos el proceso de comunicación por ti.

proponemos
PROPONEMOS

Creamos tu propuesta personalizada en base al estudio.

CONTACTO-01

CONTACTA

¿Comenzamos a planificar tu proyecto?

¡YA MISMO!