X

Mantenimiento de redes LAN/WAN

UN EQUIPO PROFESIONAL A TU DISPOSICIÓN PARA QUE TU PROYECTO SEA UN ÉXITO

Las normativas oficiales son muy estrictas, para cumplir con ellas te garantizamos que nuestras instalaciones de red de cableado estructurado cumplen con todos los requisitos que darán estabilidad en la red de tu empresa. 

ICONOS-CABLEADO-3

Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de redes informáticas de diversa tipología. Programamos visitas periódicas para detectar sus necesidades, evaluar su infraestructura tecnológica.

ICONOS-MANTENIMIENTO

A través del mantenimiento preventivo, nos aseguramos del correcto funcionamiento de la red. Verificamos la resistencia y todos los elementos que intervienen en la transmisión de datos.

ICONOS-CABLEADO-4

Gracias a nuestra experiencia contrastada en instalación y mantenimiento de redes y la satisfacción de nuestros clientes, hemos evolucionado y contamos con un equipo especializado para abarcar las necesidades de los clientes, prever sus futuras necesidades y adaptarnos a ellas.

TE GUIAMOS EN TU PROYECTO

No te dejaremos solo en ningún momento. estaremos a tu lado para guiarte y asesorarte en todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha de tu equipamiento

MIEDO-A-LOS-CAMBIOS
¿MIEDO A LOS CAMBIOS?

Que nada te frene, te guiaremos en todo el proceso.

COMPRENDEMOS
COMPRENDEMOS

Entendemos tus procedimientos y necesidades.

NOS-OCUPAMOS
NOS OCUPAMOS

Analizamos el proceso de comunicación por ti.

proponemos
PROPONEMOS

Creamos tu propuesta personalizada en base al estudio.

CONTACTO-01

CONTACTA

¿Comenzamos a planificar tu proyecto?

¡YA MISMO!