X

REESTRUCTURACIÓN DE CPD

LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL MANTENIMIENTO Y CONTROL DE TU CPD

LAS INFRAESTRUCTURAS CPD SON FUNDAMENTALES PARA LA CONTINUIDAD DE LA ORGANIZACIÓN DE UN NEGOCIO. LOS NEGOCIOS, DE MANERA NATURAL, TIENEN UNA TENDENCIA DE CRECIMIENTO, POR LO QUE A LARGO PLAZO SERÁ NECESARIA UNA AMPLIACIÓN DE SUS INFRAESTRUCTURAS. A LA HORA DE ENFRENTARNOS AL DISEÑO DE UNA INFRAESTRUCTURA DEBEMOS TENER EN CUENTA DIVERSOS ASPECTOS:

ICONOS-CABLEADO-1

Con todo el avance tecnológico de los últimos años, hemos detectado infraestructuras sobredimensionadas para los requerimientos reales de los clientes. Equipos de refrigeración o sistemas de alimentación demasiado potentes para la realidad del CPD.

ICONOS-CABLEADO-2

La labor es reducir ese coste de mantenimiento y energético, aplicando nuestra experiencia y know-how en la que diseñamos y reestructuramos el CPD y su nueva puesta en marcha.

ICONOS-CABLEADO-4

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo propuestas personalizadas y flexibles para que la digitalización de un negocio esté al alcance de quien lo necesite.

ICONOS-CABLEADO-3

Debido al uso de la nube para ciertas aplicaciones, se ha reducido la carga de los CPD de muchas empresas que han quedado sobredimensionados para las necesidades reales de su día a día.

TE GUIAMOS EN TU PROYECTO

En Proyecta TIC te asesoremos para entregarte un proyecto llave en mano que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

MIEDO-A-LOS-CAMBIOS
¿MIEDO A LOS CAMBIOS?

Que nada te frene, te guiaremos en todo el proceso.

COMPRENDEMOS
COMPRENDEMOS

Entendemos tus procedimientos y necesidades.

NOS-OCUPAMOS
NOS OCUPAMOS

Analizamos el proceso de comunicación por ti.

proponemos
PROPONEMOS

Creamos tu propuesta personalizada en base al estudio.

CONTACTO-01

CONTACTA

¿Comenzamos a planificar tu proyecto?

¡YA MISMO!