X

 

NUESTROS PARTNERS

DÉJANOS QUE LO HAGAMOS CONTIGO

logo1
Ipbrick: Para el primer paso de comunicación con clientes. Una solución de comunicaciones y centralita debe tener i+D detrás, y un gran historial. IPBRICK piensa en ti. Soluciones adaptables para todo tipo de empresas, porque en Proyecta no pensamos en términos de empresas SOHO, PYME o ENTERPRISE, sino en términos de necesidades SOHO, PYME o ENTERPRISE. Y para todas, siempre hay una solución. Más de 120 técnicos de preventa y postventa detrás de esta solución. EL resto te lo contamos en
persona.
logo2
Playthenet: Para comunicarnos contigo allá donde estés. La cartelería digital no es un menú de vídeos e imágenes en un
bucle saliendo por una TV. La Cartelería Digital es el nuevo comercial de tu empresa. 24×7 allí donde lo necesites. Con
Playthenet.es pondremos tu negocio allá y cuando quieras. ¿Nos dejas que te lo expliquemos?
alianzas2

PROQUO: Porque las soluciones de centralitas telefónicas…también necesitan Business Intelligence. ¿Qué te dice tu centralita? ¿Qué te cuenta? ¿Sólo el número de llamadas? ¿Sólo el consumo? ¿Y si te contamos todo lo que puede decir? ¿”has invitado a tu centralita al comité de dirección, a que cuente lo que sabe”? Convierte los reportes de tu solución de centralita….en un informe de Business Intelligence, con gráficos y cuadros de mando, con profundidad. Modeliza los datos. Visualízalos. Alianza entre Proyecta TIC y PROQUO para las áreas de Business Intelligence y Cartelería Digital.

logo4

Imagar: Para optimzar la tecnología que sustenta tus comunicaciones. No hay comunicaciones sin una buena base TIC. La tecnología está para servirte. Junto con Imagar, damos una solución integral. Dos empresas, con las más altas certificaciones ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000….justo para ti.

logo5

Detúatú: Para formación que te ayude a comunicarte mejor. Alianza estratégica para poder ayudar con formaciones personalizadas, bonificadas e incluso con contratos de aprendizaje…todo para que tus empleados estén formados tal y como tú lo necesitas.

logo6

Capisco Marketing: Para comunicarte en la nueva era digital.. Una Web no es sólo diseño es también experiencia de usuario, con Capisco te ayudaremos a definir tu estrategia de Marketing Online, desde tu Web a tus Redes Sociales pasando por un buen SEO. Deja que tu estrategia de Marketing Digital trabaje por ti.

logo7

OMEGA: No creemos en las marcas, sino en las soluciones. No desprestigiamos a los marcas, pero tampoco los adoramos. Solo adoramos a nuestros clientes y a las necesidades que ellos tienen. Con OMEGA, sabemos entender tus necesidades a nivel Infraestructura de Servidores, Backup y Seguridad en DataCenter. 1+1=3.


Una forma diferente de entender las telecomunicaciones

Contacta