Cableado estructurado

Consigue una mayor productividad con el cableado estructurado

Las normativas oficiales son muy estrictas, para cumplir con ellas te garantizamos que nuestras instalaciones de red de cableado estructurado cumplen con todos los requisitos que darán estabilidad en la red de tu empresa. 

ICONOS-CABLEADO-1

Usamos principalmente cableado CAT 6 y CAT 6A, útil para diversidad de soluciones y aplicaciones. Asimismo, la ventaja de su reducido diámetro nos permite acceder y conectar redes más fácilmente.

ICONOS-CABLEADO-2

Nuestros procesos de certificación comprueban el rendimiento de transmisión de datos de un sistema instalado para cerciorarnos de que cumple con los estándares fijados por la normativa.

ICONOS-CABLEADO-4

A través de la certificación de la instalación de cableado estructurado nos aseguramos de que todos los componentes empleados en cada trabajo son de calidad, así como de la calidad de los enlaces empleados.

ICONOS-CABLEADO-3

Estudiamos  y diseñamos su futura instalación eléctrica para dar servicio a los puestos de trabajo y al CPD, cumpliendo con la normativa RBT. Evaluamos su situación actual, con asesoramiento técnico.

PROCEDIMIENTO SOLUCIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Dibujamos contigo la solución, no solo técnica, sino también financiera para que tu proyecto sea un éxito de principio a fin

MIEDO-A-LOS-CAMBIOS
¿Miedo a los cambios?

Que nada te frene, te guiaremos en todo el proceso.

COMPRENDEMOS
Comprendemos:

Entendemos tus procedimientos y necesidades.

NOS-OCUPAMOS
Nos ocupamos

Analizamos el proceso de comunicación por ti.

proponemos
Proponemos

Creamos tu propuesta personalizada en base al estudio.

CONTACTO-01

CONTACTA

¿Comenzamos a planificar tu proyecto?

¡YA MISMO!