X

Instalaciones certificadas de fibra óptica

Instalaciones de calidad para la mayor productividad de tu empresa

En Proyecta TIC somos especialistas en instalaciones de Fibra Óptica para empresas. Entre nuestros servicios, preparamos el cableado de red de fibra óptica, realizamos auditorías, certificaciones, etc., en las que desarrollamos y entregamos medidas reflectométricas y de potencia.

ICONOS-CENTRALITA-3

Trabajamos asimismo con los mejores proveedores que nos aseguran la calidad de los materiales empleados para llevar a cabo proyectos integrales. De esta manera, somos capaces de garantizar el éxito de nuestras instalaciones, así como un rendimiento óptimo de toda la red de fibra óptica.

ICONOS-CABLEADO-1

La fibra óptica es requisito indispensable para las futuras conexiones que partirán de 1Gb/s y una capacidad de ancho de banda de 10 Gb/s. Del mismo modo, nos permite mayores distancias de transmisión.

ICONOS-FIBRA

Las instalaciones de fibra óptica se basan en la tecnología Gigabit Ethernet que podrá abarcar la futura demanda de ancho de banda requerida por nuevas aplicaciones y sistemas, así como la convergencia de voz y datos sobre redes IP, reuniones virtuales y la necesidad de disponer de información en tiempo real constantemente.

TE GUIAMOS EN TU PROYECTO

No te dejaremos solo en ningún momento. estaremos a tu lado para guiarte y asesorarte en todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha de tu equipamiento

MIEDO-A-LOS-CAMBIOS
¿MIEDO A LOS CAMBIOS?

Que nada te frene, te guiaremos en todo el proceso.

COMPRENDEMOS
COMPRENDEMOS

Entendemos tus procedimientos y necesidades.

NOS-OCUPAMOS
NOS OCUPAMOS

Analizamos el proceso de comunicación por ti.

proponemos
PROPONEMOS

Creamos tu propuesta personalizada en base al estudio.

CONTACTO-01

CONTACTA

¿Comenzamos a planificar tu proyecto?

¡YA MISMO!