X

Latest News

La base de una buena comunicación: cableado e infraestructura

Como todo en la vida, no se puede empezar la casa por el tejado y en temas de comunicación… no iba a ser menos. ¿Sabes cuál es la base de la misma? Te lo contamos en nuestro post de hoy.

La base de una buena red de telecomunicaciones es disponer de un cableado de calidad y unas infraestructuras acordes a las características y dimensiones de cada empresa. Dicha red debe componerse de un sistema interno fiable y una estructura estable.

En ProyectaTIC tenemos una dilatada experiencia en dicho campo y somos especialistas en dimensionamientos de Estructuras, Cableados, CPD, Aires Industriales, Comunicaciones WiFi…

¿De qué nos ocupamos?

  • Cableados certificados en todas las categorías actuales, desde los componentes (rosetas y cables) hasta el último extremo en el patch panel.
  • Cableados con luz óptica identificadora en rack de comunicaciones, para ahorros de tiempos en incidencias.
  • Saneados de Centros de Proceso de Datos, con amplios conocimientos de las distintas capas, entendiendo la importancia de las conexiones, en entornos multi VLAN.
  • Diseño de CPDs inteligentes, con control de apertura y sensores de Inteligencia y Seguridad Domótica.
  • Infraestructuras WiFi con Controladores Inteligentes, en tecnología switching wireless.
  • Diseño de Estructura de Networking, en Layer 2, 3 y 4.

Entre nuestras máximas está trabajar con materiales de calidad y aplicar este criterio a su implantación. Son muchos los clientes que ya han confiado en nuestras soluciones de cableado e infraestructura.

Si tuviéramos que definirnos te diríamos que “somos una forma diferente de entender las comunicaciones”. ¿Quieres comprobarlo?

 

 

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *