X

Latest News

Las soluciones de centralita

Una de las líneas de negocio que dominamos en ProyectaTIC es la de las soluciones de centralita. Como expertos en el sector de las telecomunicaciones entendemos esta solución como parte vital de una empresa, la situamos al mismo nivel que el de un empleado más de la plantilla. Esto se debe a que las centralitas están diseñadas para rendir a full time y estar siempre a disposición del cliente.

Si tu empresa está pensando en implantar una solución de centralita la pregunta adecuada ya no es ¿qué centralita necesitas? sino ¿cómo necesitas comunicarte con tus clientes? Y a eso le añadimos ¿cuántas llamadas simultáneas quieres tener?

Deja que esta gestione todas y cada una de las llamadas que entren, las organice y administre para que tu empresa pueda dedicarse a lo realmente importante, a su propia línea de negocio.

Con esta solución además de ahorrar tiempo, tu empresa gana en imagen profesional y flexibilidad junto a otras ventajas como la grabación de llamadas, gestión de las colas de espera, estadísticas, etc.

¿Te imaginas que todo el proceso fuera transparente? ¿o que la solución pasase por un abanico de ofertas de diversos operadores? o incluso que los móviles de empresa y los portátiles fueran una extensión sin coste de tu centralita en cualquier parte del mundo…

Suena bien ¿verdad? Pues solo es una solución al alcance de tu mano que podemos dibujar juntos: centralitas tradicionales o voIP, tú decides. En ProyectaTIC entendemos las telecomunicaciones de otra manera y queremos contártelo.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *