X

Latest News

Países con mayor velocidad de conexión

Estamos atravesando momentos difíciles en los que el uso de las telecomunicaciones se está viendo incrementado dada la necesidad de comunicarnos con nuestros seres queridos en una época de cuarentena o por las necesidades de seguir adelante con la actividad empresarial mediante el teletrabajo si es posible. Llamadas, videollamadas, intercambio de mensajes instantáneos, cientos de emails… en todos ellos se cruzan datos personales y privados por lo que es necesario que se cumplan dos premisas fundamentales: contar con una extrema seguridad en la red y una velocidad de conexión a la altura. Ahora más que nunca.

Por eso en el post de hoy queremos destacar los países que disponen de la conexión a internet más fiable respecto a la velocidad. ¿Estará España entre ellos?

Según últimos datos de Panda Security, en un muestreo realizado entre 207 países y territorios durante 2019, la lista la encabezan Taiwán, Singapur y Suecia en ese orden. Nuestro país aparece en la 10ª posición mundial con 36,06 mbps (megabytes por segundo) quedando algo alejada de las primeras posiciones con aproximádamente 85, 70 y 55 mbps respectivamente. Sorprendentemente, en este ranking aparecemos por delante de países como EE.UU. aunque con una corta diferencia.

Por tanto España es uno de los 10 países con mejor conexión para trabajar o disfrutar de ocio en la red.

Si tu empresa se ha visto en la necesidad de teletrabajar o desbordada en su ámbito online, habla con nosotros. En ProyectaTIC queremos ser el proveedor que responda por ti y te acompañe en tiempos difíciles.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *