X

Latest News

Proyectos a medida la garantía del éxito en las comunicaciones

¿Hacia dónde tiende el mercado de las comunicaciones? ¿Cuál es el concepto que más se repite cuando hablamos de los usuarios? ¿Tú también has pensado en la segmentación? Estás en lo cierto.

En un mundo tan globalizado cada vez más existe una necesidad latente de ofrecer a cada usuario un contenido, producto o servicio específico adaptado a sus necesidades.

Con los proyectos para las marcas ocurre lo mismo. El éxito está garantizado, o casi garantizado (en esta vida no hay nada seguro) si el proyecto es a medida. Lo que para una marca es un acierto puede no serlo para su competencia.

Trasladémoslo a nuestras áreas de negocio. Por ejemplo, en las soluciones de telecomunicaciones, lo fundamental es un buen cableado e infraestructura pero para dar con lo que la marca necesita habrá que realizar una auditoría previa para ver cuáles son las necesidades del cliente y cuál de nuestros servicios las satisfacen.

O por ejemplo, en temas de cartelería digital: no todas las marcas interesadas en el DOOH (Digital Out Of Home) necesitan pantallas digitales en el exterior. Quizá la mejor solución es un escaparate inteligente con pantallas digitales o un circuito interno. Como bien decíamos, lo que para una es un éxito para otra puede no serlo.

En definitiva, cada marca necesita su proyecto a medida que asegure que va a cumplir con las expectativas en base a sus necesidades para alcanzar los resultados deseados. En ProyectaTIC somos muy buenos analizando y dando con el proyecto a medida que tu marca necesita.

 

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *