X

Blog

Radioenlaces dedicados para empresas

Una mala conexión puede repercutir en el desarrollo de la actividad de una organización, lo que a su vez se traduce en pérdidas. Por eso uno de los múltiples servicios y soluciones que ofrecemos en ProyectaTIC es el de los radioenlaces dedicados para empresas.

¿Qué son los sistemas de radioenlaces?

Estos son sistemas electrónicos de comunicación inalámbrica a través de ondas de radio que permiten la transferencia de información entre dos o más puntos.

Dicha tecnología brinda la oportunidad de establecer una potente conectividad con un ancho de banda configurable, pensada para aquellos lugares donde la fibra no puede acceder o para las líneas de backup.

¿Qué pueden hacer por ti y tu marca?

Con un sistema de radioenlaces óptimo no tendrás que sufrir cortes en la conexión, ralentización de la misma… pues trabajamos solo con tecnología de vanguardia: segura, fiable y eficaz. Y como decíamos, con lo último en equipamiento físico.

Nuestro equipo de profesionales es capaz de trazar un sistema personalizado y adaptado a tu negocio.

¿Qué podemos ofrecerte en ProyectaTIC?

  • Ancho de banda escalable hasta 1 Gbps simétrico;
  • frecuencias dedicadas sin conflicto con el espectro libre;
  • rangos de IP públicos sin intermediarios.

Este sistema lo complementamos junto a una monitorización de 24/7 y una sólida política de protección contra ataques DDoS (Ataque de Denegación de Servicio), para que tú no tengas que preocuparte de nada que no sea tu actividad.

Y si necesitas saber más, te invitamos a completar esta información en nuestra web o si no… siempre puedes escribirnos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *