X

 

ESTO SI QUE ES RSC

DÉJANOS QUE LO HAGAMOS CONTIGO

La vida no tiene Copy-Right, y por tanto desde Proyecta, agradecidos a todo lo que la vida nos ha dado, y que es el resultado de ser lo que somos, nos sentimos comprometidos con la sociedad que nos rodea. Nos preocupa en especial los problemas y necesidades de las empresas jóvenes y emprendedores, y esta preocupación nos mueve a una ocupación por ellos.

No obstante se habla mucho de Responsabilidad Social Corporativa … pero ¿Qué empresas la asocian a su propio negocio? ¿Qué responsabilidad social corporativa es aquella que se preocupa por el mejoramiento social, medioambiental y económico hacia fuera….mientras descuida su bien más preciado: sus empleados ?

¿Cuánto estás invirtiendo en descubrir el potencial de tus empleados? ¿Cuántos líderes tienes aun por descubrir en tu empresa? ¿Cómo mejorarían los resultados de tu empresa, si inviertes en cómo mejoras las habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de crisis, gestión de proyectos y desviaciones?

Porque en Proyecta lo hacemos….déjanos que lo hagamos contigo. Esto sí que es RSC.

Impartidas por uno de nuestros Proyectians: Consultor TIC con 20 años de experiencia, CIO en empresas internacionales, Coach certificado por la ICF (ACC), Coach Ejecutivo por execoach y OlaCoach, así como Experto en Géstión de equipos en entornos multiculturales, nuestros clientes se benefician de:

– Píldoras de Formación para Clientes SIN COSTE

– Técnicas de Negociación y Ventas

– Técnicas de Gestión de Crisis y Desviaciones

– Coaching Ejecutivo y Shadow Coaching

– Gestión de Proyectos / Orientación a Resultados

– Feedback Constructivo (P.S.E.G.A.R © by OlaCoach)

– Y mucho más…..a qué esto si es responsabilidad social?

Una forma diferente de entender las telecomunicaciones

Contacta