X

Blog

Sistemas de cableado y facilities.

Si tu empresa necesita de la red y otros elementos tecnológicos para desarrollar su actividad habitual, comprenderás la necesidad de un excelente sistema de cableado para no fallarte en los servicios a prestar y la comunicación con tus clientes.

Un buen sistema de cableado es para los datos lo que una autopista a los vehículos, por eso es clave que se encuentre en las mejores condiciones para hacer posible su circulación. En ProyectaTIC somos conscientes de ello, lo que nos conduce a poner al servicio de nuestros clientes las mejores soluciones.

¿Qué ofrecemos en relación a cableado y facilities?

  • Cableados certificados en todas las categorías actuales, desde los componentes (rosetas y cables) hasta el último extremo en el patch panel;
  • cableados con luz óptica identificadora en rack de comunicaciones, con los que ahorrarás tiempo en incidencias;
  • saneamiento de Centros de Proceso de Datos, donde dominamos el manejo de las distintas capas;
  • diseño de CPD inteligentes, con control de apertura y sensores Inteligencia y Seguridad Domótica;
  • infraestructuras WiFi con Controladores Inteligentes, en tecnología switching wireless;
  • y diseño de Estructura de Networking, en Layer 2, 3 y 4.

Pero toda comunicación empieza desde el interior de la empresa, por eso es tan importante que los puestos de trabajo de tus empleados dispongan de un cableado estructurado y unas instalaciones eléctricas en perfecto estado y a la altura. Y es que todo ello, conduce a tu marca a la excelencia. Y en ese camino, ProyectaTIC quiere acompañarte bien implementándolos o bien dando el servicio de mantenimiento. ¿Nos ponemos a ello?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *