X

Latest News

VOip en hoteles: beneficios

Si en el post de la semana pasada hablábamos de qué eran las VoIP y para qué servían, en el post de esta semana queremos destacar los beneficios que conlleva el uso de un servicio profesional de VOIP en hoteles.

En primer lugar, disponer de dicho servicio profesional mejora la infraestructura de comunicación del establecimiento, pues pone a disposición avanzadas técnicas en el procesamiento de voz y llamadas de calidad,  y facilita las operaciones que se realizan en el día a día.

Además de ser una magnífica oportunidad de diferenciación respecto a la competencia, así como un salto cualitativo para sus clientes durante su estancia, contribuyendo esto a su vez en la fidelización de los mismos.

Otra de las ventajas es que la comunicación de voz y video mediante el sistema VoIP supone un bajo coste pero grandes ingresos para la marca que lo utiliza ya que puede generarlos mediante el cobro por la realización de videoconferencias, llamadas a tres, etc. Y el beneficio más importante, la obtención de datos útiles de sus usuarios para mejorar los servicios que presta el hotel.

Para ello es clave una formación de los empleados en su uso con el fin de mejorar en la atención al cliente.

No te limites a pensar que esta prestación solo puede ser útil en las habitaciones del hotel… áreas como recepción, conserjería, oficinas y hasta zonas comunes son susceptibles de mejorar con su implantación.Si te hemos convencido y tu negocio necesita una solución de centralita, ya sea tradicional o de VoIP, ProyectaTIC es lo que necesitas.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *